Me voy enterando de una terrible noticia para todo en mundo de internet, de los gadgets, computadoras, sistemas operativos, etc.
1955-2011
Steve Jobs Que En Paz Descanse

Hace poco tiempo Steve Jobs dio la noticia de dejar de ser el CEO de Apple, esto sorprendió a todo el mundo, dado que el era el rostro de la empresa, en lo personal pense que era un retiro "temporal" y que regresaría a enseñarnos alguno que otro de sus juguetitos (en ocasiones), pero ahora nos deja a todos este miércoles 5 de octubre, no solo a la gran manzanita, deja un gran vacío este genio, visionario, carismático y revolucionario hombre, nadie podrá reemplazarlo y hacer los que el hasta ahora hizo.

La verdad todo el mundo te recordara Steve, ya que muchos en este mundo tenemos un poco de ti (iPod, iPad, Mac, apple tv, etc.), TE EXTRAÑAREMOS

Dedicatoria a Steve por parte de Apple inc.
Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being.
Those of us who have been fortunate enough to know and work with steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the fundation of apple.
Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble.
Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la fundación de Apple.
Si quieren mandar sus condolencias, memorias, algún poema o algo para Steve rememberingsteve@apple.com Apple creara un sitio especial para quienes quieran homenajear a este gran hombre.

Fue el mentor de todos los que nos gusta las computadores, internet, etc.
Gracias por crear el mejor de los Sistemas Operativos (mi favorito) y no dejar que ningún virus entrara :D