T-pazoft.com

Este es el sistema operativo de Google del cual ya se venia diciendo mucho por la red y que mucho han estado esperando a ver, esta basado en web así como lo son muchos sistemas virtuales, este es uno mas pero bajo es sello de Google.

Requerimentos
* Sistema Operativo: Windows, Linux, Mac.
* Software: VMWare o VirtualBox
* Google Chrome Image (.vmdk)
* Disco Duro: 1.5 GB
* Conexión a Internet
* Cuenta en Google(Gmail)





Como usar imagen:

El procedimiento que se explica a continuación se realizo bajo Windows, en Linux es prácticamente lo mismo:
Descomprimir el fihcero descargado hacerlo con WinRAR u otro, hasta ubicar el archivo “chromeos-image-999.999.32309.211410-a1.vmdk”.
Luego Iniciar VMWare. Ir a File -> New -> Virtual Machine… En la ventana que se muestra seleccionar la opción “custom” y presionar “next”, de nuevo “next”, en esta nueva ventana seleccionar la última opción y presionar “next”, ahora seleccionamos el sistema operativo Linux en la versión Ubuntu y presionamos “next”, Damos un nombre a nuestra maquina virtual y presionamos “next”, de nuevo “next”, colocamos unos 512MB a 1 GB de memoria RAM y presionamos “next”, en Network seleccionamos NAT presionamos “next” y otra vez “next”, ahora nos pregunta si queremos seleccionar un disco ya existente o crear uno nuevo en nuestro caso disponemos de la imagen por lo cual seleccionamos la segunda opción “use an existing virtual disk” y presionamos “next”, en esta ventana ubicamos el fichero “chromeos-image-999.999.32309.211410-a1.vmdk” y lo seleccionamos presionamos “next” y “finish”.
Ahora solo iniciamos la maquina virtual que acabamos de montar, esperamos unos segundos y cargara la ventana de google chrome OS pidiendo los datos de nuestra cuenta en gmail.


T-pazoft.com

Como instalar:


Fuente: intercambiosvirtuales.org