T-pazoft.com
Parte del éxito de Firefox se lo debe a las miles de extensiones que tiene, ya sea para cambiar su apariencia, traducción, descarga, etc. Bueno pues ahora Google Chrome empieza a sacar su extensiones para mejorarlo mas y aquí están los 5 mejores:




Google Wave Notifier
T-pazoft.com
Esta extensión nos notifica el numero de no leidos en Wave por medio de un icono instalado a un lado de la barra de navegación.
Instalar de aquí

Google Reader Notifier
T-pazoft.com
Esta extensión al igual que Wave notifier, nos muestra el número de fuentes no leídas en Google Reader. Haciendo clic en el icono nos muestra una vista previa los artículos no leídos en una ventana emergente (o podemos abrir Google Reader en una pestaña nueva, depende como lo configuremos).
Instalar desde aquí

Google Mail Checker
T-pazoft.com
Esta extensión tambien nos muestra al igual que las 2 anteriores, el número de mensajes no leídos en nuestra bandeja de entrada de Gmail, solo haciendo clic en el icono podremos abrir directamente nuestra bandeja de entrada.
Descarga de aquí

Google Translate
T-pazoft.com
Esta extensión agrega un icono a la barra de herramientas del navegador con el podremos podremos traducir páginas web enteras al idioma que configuremos por defecto, además detecta automáticamente si la página que estemos visitando tiene diferente idioma al que tengamos instalado en Google Chrome.
Instalar desde aquí

RSS Subscription Extension
T-pazoft.com
Una extensión que detecta automáticamente las fuentes RSS de la página que estamos visitando y nos muestra un icono RSS en la barra de direcciones. Permite hacer clic en el icono para así previsualizar el contenido de la fuente y podernos suscribir a ella.
Instalar desde aquí



Hay mas y las podrán encontrar en chrome.google.com/extensions
Fuente: ganbeta.com