T-pazoft.com
Este "truco" es para todos aquellos fanáticos de ver vídeos en linea (de youtube, veoh, tu.tv, etc.), pero con esto podrán ver los vídeos en la barra lateral y también estar navegando, esto con la ayuda de un plug-in para lograr este efecto, se trata de Your Player que es un reproductor de vídeo con la lista de reproducción que funciona en Firefox barra lateral mientras están navegando por red.
Como usarlo:


1.-En primer lugar, hay que instalar YouPlayer Firefox add-on. Tras la instalación, haga clic en "YP" en la parte inferior derecha de su navegador Firefox.
T-pazoft.com
2.- Para empezar a ver un vídeo en línea, usted puede hacer clic en el botón "Buscar" en YouPlayer para buscar un vídeo en YouTube, Google Video, Metacafe, DailyMotion o MySpace.
T-pazoft
3.- Pueden arrastrar y soltar un enlace o archivos locales de disco duro en una ventana de lista de reproducción. Al hacer doble clic con el botón de la misma, se cargará en la ventana de vídeo.
T-pazoft.com
4.- Puede guardar la lista de reproducción y hacer que funcione como un bookmarker por lo que puede siempre seguir viendo el vídeo sin terminar en su lista de reproducción.