Después de 17 años en los que ha ido cambiando en su experiencia de uso y apariencia, lo hace de nuevo pero esta vez cambia aun mas...

Un toque mas minimalista, las letras mas redondeadas, se toma a la G en mayúscula con los 4 colores emblemáticos en el favicon de la pagina, que también los añaden en la imagen del micrófono de ok Google, ahora dando énfasis en la "e" que ahora esta un poco inclinada y no tan abierta.

Corporativo Google Latinoamerica:
Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).
No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo.