Google presentó sus nuevas aplicaciones para este otoño, las cuales convierten nuestro móvil en una herramienta aun más útil.
Desde ahora, y por geolocalización, tan solo hacer una simple pregunta como: "¿qué edificio es este?", "¿que tan buena es la comida en este restaurante?" o incluso "¿cual es el nombre de este río?" se convertirán en una búsqueda en la red con las aplicaciones "Google App".
Las novedades son:
 *A la hora de conducir, Google convierte el móvil en un GPS (algo que ya hacia en Google maps), ahora memoriza las últimas búsquedas y ofrece los resultados como posibles destinos gracias al programa Android Auto.
 *Google Photos gestiona de manera inteligente y etiqueta automáticamente la cada vez mayor cantidad de fotos que tengamos en nuestros teléfonos móviles y en la computadora.
 *Google Play Music jugara a adivinar la música que te conviene según tú estado de ánimo, la década favorita o también la actividad que se este realizando en ese momento. Con un catálogo de 30 mil canciones y que también es combinable con el Android Auto.
 *Desde ahora se podrá utilizar el móvil, con la aplicacion Android Pay (se quebraron la cabeza con el nombre), que con solo hacer una foto a la tarjeta como si fuera un código QR te permite realizar una compra segura en cualquier tienda que tenga el chip instalado para cobrar a través del móvil, que por el momento no son muchas.
 *Realidad virtual Google, con sus ya conocidas gafas Cardboard, que ofrece una experiencia casera y poco aparatosa para la inmersión audiovisual.

Como se puede notar no son muchas la novedades y 2 va enfocadas a Android Auto, esperemos a ver que tal resultan estas aplicaciones.

Fuente: uno.tv