Estos son dos métodos muy fáciles y rápidos para que obtengas tú actualización de Windows 10 (utilízalos bajo su propio riesgo)
1.- Por medio de la herramienta creada y proporcionada por Microsoft El mismo día de ayer puso a disposición una herramienta con la que es fácil descargar dicho sistema operativo ya sea para actualizar o en su defecto instalarlo desde cero. 

 * La herramienta está disponible desde la misma página de Microsoft.
 * Ya en la página tenemos que seleccionar para qué arquitectura queremos utilizar la herramienta: 32 o 64 bits, y a continuación descargamos. 
 * Des pues ejecutamos la herramienta, presionamos en "Actualizar su PC ahora". 
 * Esperamos a que el proceso de descarga termine, y después de un par de reinicios ya tendríamos instalado Windows 10.
 * Esta herramienta nos permite descargar los ISO y así realizar una instalación limpia, ademas que el software permite crear un bootUSB o DVD para instalarse con cualquiera de los 2, pero estos métodos implica perder todos tus archivos del equipo. 

2.- Forzando la actualización 

Este método es mas complicado pero no impocible, se recomiendae únicamente para aquellos que ya esten familiarizados con el entorno CMD. 
Esta es la explicacion: 
 * Hay que acceder hasta esta ruta desde el Explorador de Archivos: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download, eliminamos todas las carpetas y archivos dentro de esa ruta. 
 * Entrar en el panel de control y acceder a "Windows Update"; dejar abierta esta ventana sin presionar alguna opción en ella. 
 * Con la ventana "Windows Update" abierta entrar a CMD (Ya sea buscando "cmd" en el menú de inicio de Windows 7 o en la pantalla de inicio de Windows 8)
 * Acceder como administradores del equipo al entrar en esta ventana del CMD. 
 * Una vez dentro de CMD colocar el siguiente comando wuauclt.exe /updatenow, pero no lo ejecutar o no dar enter. 
 * Volver a la ventana de "Windows Update" y presionar en buscar actualizaciones. 
 * Cuando inicie la búsqueda regresar a la ventana de CMD y ahora ejecutar el comando dando enter. 
 * La descarga de Windows 10 comenzara en breve. 
 * A continuación se nos mostrará una ventana en la que ya se podrá iniciar la actualización, o dejarla para después.

3.- El método mas Fácil

 * Esperar su turno para actualizar

El segundo método es solo para actualizar el sistema y no para realizar una instalación limpia como el método primero, ademas de que este método es una vía un poco ilegal para obtener la actualización, y en los 3 casos se tiene que contar estrictamente con una licencia válida de Windows 7 u 8 segun sea el caso de sus equipos. Ademas si desean hacer una instalación limpia, deben contar con la respectiva clave de producto de alguna de las dos versiones (existen software que permiten obtenerla). Un buen consejo que se les puede dar es: siempre realizar una copia de seguridad de sus archivos, aún cuando sólo se valla a actualizar el sistema. Un punto muy importante es que no nos hacemos responsables de alguna perdida de documentos o fallo en el proceso, porque aún cuando estos métodos están comprobados puede haber una pequeña variación en ellos puede alterar sus resultados.

Fuente: xataxa.com