Recientemente se filtraba información sobre un volante que Logitech estaba creando, pues al parecer no es 1 sino 2 los cueles llevan por nombre Driving Force G920 y G29

El volante Driving Force G920 es exclusivamente para el Xbox One también este dispositivo sera compatible con la PC. Cuenta con una transmisión de la fuerza de respuesta de doble motor se combina con anti-golpes de engranaje helicoidal. Este volante viene con empuñadura de cuero cosida a mano, también cuenta con un freno, pedales de embrague y un acelerador de acero inoxidable.

Ahora, el volante G29 Driving Force, que este es exclusivo de la PS4, que del mismo modo que el anterior será compatible con la PC. Cuenta con especificaciones idénticas al G920 Driving Force y la calidad de construcción es similar. La única diferencia que hay es que la G920 ha sido diseñado para los pre-requisitos de la Xbox One, mientras que el G29 se identifica con los pre-requisitos y especificaciones de la PS4. Los que prefieren los juegos en su PC solo tendrán que elegir entre uno diseñado para la Xbox One o por uno diseñado para la PS4. El G920 y G29 estará disponible por un precio de $463.59 (USD)