Tan solo con una extensión que se instala en Google Chrome, podrán aprender un nuevo idioma como si fuera una inmersión en el país del idioma a aprender, para que se entienda mejor, no hay nada mejor para aprender un idioma que estando en el país con el idioma que uno quiere aprender, pero muy pocos tienen el tiempo y la capacidad económica para hacerlo, lo que si se tiene es la tecnología para hacerlo, para lograr la inmersión en cada pagina de la red en otro idioma.
Disponible a través de la tienda de Google Chrome, la extensión "Inmersión Lingüística" para Chrome proporcionar opciones para la traducción de una página en una mezcla de idiomas para que sea mas entendible. Los 64 idiomas con el apoyo de Google Translate se encuentran disponibles para dicha extencion creada por "Creative lab". También se puede cambiar para escuchar las palabras de como se pronuncia, o haga clic en ellas para traducir al observar el idioma natural.
Aun que por el momento se encuentra en fase de prueba, lo que quiere decir que aun no se podran dejar las clases en una escuela de idiomas.
Pero pruebenlo y decidan que es mejor.