Después del fallecimiento de Steve Jobs el año pasado, empezaron a surgir muchas cosas sobre el, entre ellas un libro, algunas vídeo con relación a el. Ahora este año sale una figura de acción del ex y fallecido CEO de Apple. Esta figura cuenta con gran detalle como: las facciones de su cara, lentes redondos, playera de cuello de tortuga, jeans y tenis. 
Para muchos Geeks este podría ser un muy buen regalo, pero tiene un pequeño detalle malo, y es que los creadores son Inicons, una empresa china que claramente no tiene nada que ver, haciendo de esta figura de Steve Jobs, en un simple plástico falso, por así decirlo.
Tembien trae accesorios como un taburete y un telón de fondo que dice: "Una cosa más ...", en homenaje a la frase (que ya es marca registrada) que Jobs solía decir cada vez que mostraría su última innovación la mundo. Para los que estén interesados en adquirirla tiene un costo de $99.99 Dolares, aun que su venta esta detenida ya que el nombre y/o imagen de Jobs no debe de comercializarla nadie (solo Apple), hata el momento, pero es algo que mucho quisiéramos tener, pero oficial.
Visto en: ubergizmo.com