Si en realidad creían que Megaupload la cerraron porque infringían los derechos de autor al tener archivos con copyright almacenados en sus servidores, es un completo error, la verdadera razón la ocultan y annonymous le ha dado con todo a los verdaderos responsables.
Poco a poco van saliendo las razones del por qué cometieron semejante atropello, y es que megaupload no solo se limitaba al almacenamiento de archivos como bien se sabe, los servicios que proporcionaba esta empresa eran: Megavideo, Megapix, Megalive, Megaporn, y Megabox, esta última junto con otro servicio que la empresa dio a conocer hace un mes antes de su cierre llamado Megakey, serian encargados de dar un cambien en la industria musical.
Megabox era un servicio como el de Google Music, de almacenamiento de música para escucharla en otros lados, siempre y cuando tuvieran servicio de internet.


Megakey era una aplicación hecha por la empresa para el usuario con la que podían entrar en su cuenta

Megaupload un mes antes de su cierre presentó una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey, lo primero era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda, hasta aquí nada mágico o revolucionario.
Pues viene la verdad, Cualquier artista podía subir su misica a Megabox y ponerla a la venta con el precio que este quisiera y su ganancia seria del 90%, lo cual aria que los precios de los discos bajaran increíblemente y mejoraría las ganancias de cada artista (algo que a las disqueras no les gusto).
Pero aún hay más!!! La de las ideas de MegaBox es que gracias a ese 10% no iva directamente a la empresa, sino que se le pagaría a los que decidiesen poner su música gratis. Esto quiere decir que eran ganancias para todos, tanto para los que cobran por sus obras y ganan mucho (90%) y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio (algo así como una donación). Estas ideas si que se encargarían de revolucionar la industria de la música.
Pero las disqueras no les gustó nada y denunciaron a la empresa Megaupload de infringir los derechos de propiedad intelectual.
De a ver sido real por lo que el FBI termino con Megaupload, entonces se hubiese ido con todas las otras web de almacenamiento.