Ya lleva tiempo desde que Google empezó con cambios en la interfaz de cada uno de sus productos, Gmail ya avía tenido algunos cambios significativos, pero esta ves es tanto por dentro y por fuera, tardaremos un poco en re acostumbrarnos a esta nueva interfaz mas que nada por la ubicación de los botones, pero en poco tiempo lo dominaran, otra cosa que también explican después de hacer el cambio, es que buzz deja de funcionar, pero las conversaciones se pueden guardar y re-postearlas en Google +. 

Este es el video explicativo de los cambios que se le andado a Gmail:



Estas son algunas de las Novedades en el blog de gmail:

Interfaz más sencilla y moderna

La interfaz de Gmail es ahora más sencilla y moderna, con conversaciones mejoradas, temas actualizados y un diseño más personalizado.
Haz clic en la imagen para verla ampliada.
Haz clic en la imagen para verla ampliada.

Temas nuevos

Consulta los temas nuevos y personaliza la interfaz de Gmail.

Vista de conversación mejorada

El diseño de las conversaciones se ha modificado para mostrar el contenido de los mensajes en primer plano, y las fotos de perfil te permitirán identificar rápidamente a la persona con la que estás hablando.
Haz clic en la imagen para verla ampliada.

Nuevas formas de personalización

Ahora dispones de tres opciones para decidir cuántos mensajes quieres mostrar en pantalla a la vez: Cómoda, Agradable y Compacta.

Más control

También puedes configurar mejor el tamaño de la ventana de chat. Solo tienes que arrastrarla hasta que tenga el tamaño que quieras.
                                          Haz clic en la imagen para verla ampliada.

Alterna entre Correo, Contactos y Tareas

Ahora se puede alternar fácilmente entre el Correo, Contactos y Tareas.