Hay mucho a quienes les gusta tener personalizada la apariencia de sus cosas, y muchas veces uno no tiene la facilidad e personalizar algo a su gusto, como por ejemplo la nueva barra de google llamada google panda (el nombre es tanto para el código como apariencia y también la de youtube).

Ahora ya es posible personalizarla solo descargando un script llamado Google Light Navbar, que funciona muy bien con los navegadores Firefox, Google Chrome y Opera.

Para usar esta Script en Google Chrome solo hay que aceptar la descarga, ya descargado reiniciar el navegador y esté lo instalara automáticamente.
Para usar en Firefox hay que primero instalar el , para posteriormente descargar el script, reiniciar y este se instalara.
Para Opera es lo mismo que con Google Chrome

Por ultimo solamente hay que ir a Google, observaremos que la barra ha cambiado a los colores clásicos, eso quiere decir que ya se pueden modificar los colores y para ello solamente hay que dar click en el engrane pequeñito de la pagina principal y desde allí se puede cambiar a los colores que se deseen.