Para todos aquellos que aun no saben para que sirve Delicious, bueno, es un servicio de marcadores (favoritos) que los navegadores tienen, pero con la diferencia de que este servicio lo pueden abrir desde cualquier computarora y en cualquier lugar con internet y poder compartilos.

Debido a que yahoo! tenia las firmes inteciones de cerrar definitivamente Delicious.com, ahora ha sido adquirida por los fundadores y anteriores dueños de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen.
Debido a que Chad Hurley y Steve Chen ya que tienen bastante experiencia y saben bien lo que hacer, ahora como empresarios mas fuertes, trataran de implementarla con su nueva adquisición nuevas cosas y con ello permitir a millones de consumidores compartir sus experiencias con todo el mundo, ahora Delicious pasarán a formar parte de su nueva compañía de Internet, AVOS. 

AVOS es la nueva compañía de Internet fundada por Chad Hurley y Steve Chen, que, en 2005, fundaron YouTube, la plataforma de vídeo en línea más grande del mundo. Y que antes de fundar YouTube, Hurley y Chen fueron los primeros empleados de PayPal, el servicio líder de pagos en línea que ahora es parte de eBay. Delicious se convertirá en una parte de AVOS, con sede en San Mateo, California
Estas son las razones de Yahoo! por las que da en venta Delicious:

Continuar el uso ininterrumpido de Delicious.
Mantenga su cuenta Delicious y todos sus marcadores.
Disfrute de la misma apariencia de hoy, más delicioso producto futuras innovaciones.
 Con esto se ve que habrá cambios en las redes sociales y marcadores, esperemos que buenos.