Desde que Google se metio en el negocio de los Email ha cambiado totalmente la forma de estos tanto de almacenamiento como de imagen, por lo mismo sus rivales mas fuertes (Hotmail y Yahoo!!) se vean en la necesidad de hacer lo mismo.
Por su lado Hotmail empeso desde el año pasado con significativos cambios, muy buenas mejoras (que no tiene Gmail), cambio de themes, etc.
Pero en esta ocasión le ha tocado el turno a Yahoo! Mail, esta nueva versión llaman "Minty" que se ve mas limpio (no me agradaba nada la anterior).
Algunas mejoras como:
El el servicio de E-mail que contiene la mayor integración con las redes sociales mas importantes como facebook y twitter.
Integración mas agradable con flickr, con el que ya se pueden enviar las fotos vía E-mail tan solo con unos clicks.
Se puede crear un pequeño blog dentro del E-mail.
Yahoo nos hace una promesa de mejorar la protección contra el Spam, que es el punto débil de Yahoo! Mail (espero que asi sea).
Por fin una versión móvil de este E-mail que funciona bastante bien pero como todo tiene sus respectivos errores (Gmail sigue siendo el que domina en esta categoría).

Para los que aun no lo han activado, aquí el link de donde actualizarlo.▼

Vale la pena actualizarlo y reutilizar este servicio de correo electrónico que estaba bastante abandonado tanto de usuarios como por las misma empresa