Chrome uno de los navegadores con mas estabilidad y que poco a poco se esta convirtiendo en uno de los mas usados (y también el que tiene mas actualizaciones en poco tiempo). Google sabe muy bien lo que tiene, por lo tanto como parte de una promoción para la alta seguridad de su poderoso navegador, han anunciado un evento en el que alguien muy hábil podrá llevarse la mínima cantidad de 20.000 dólares y un portátil con su nuevo Chrome OS (lógicamente).

Dicho evento llamado Pwn2Own 2011 iniciara el 9 de marzo de 2011, coincidiendo con la conferencia CanSecWest, esta se llevara acabo en Canadá por google.

Si alguien por la red que lea esto y logre encontrar un bug o cualquier vulnerabilidad  y ejecute el código fuera del sandbox el día del inicio del evento (9 de marzo), en este caso google no le quedara mas que entregar 20.000 dólares y un portátil CR-48

Ahora si  no se logro ese día pero el 10 u 11 alguien es capaz de salirte del sandbox sin utilizar un código de Google, en este caso los organizadores del evento TippingPoint y Google obsequiara 10.000 dólares.

Con esto Google quiere promocionar que tiene el navegador mas seguro de todos y que hasta el momento nunca ha sido hackeado. Pero hay que esperar a ver que pasara, porque aun hay tiempo para lograrlo.