Una utilidad que ayuda a la administración de Cibercafé, equipos de computo escolares, de biblioteca, o hasta para el hogar (para los niños). Esta utilidad hace facil el mantenimiento de los equipo o equipos que estén en ejecución de la manera que desee.




*Introducción: proporciona los pasos iniciales para ayudarle la primera vez que utilice Windows SteadyState.
*Protección de disco de Windows: ayuda a proteger la partición de Windows, que contiene el sistema operativo Windows y otros programas, contra cualquier modificación sin el consentimiento del administrador. Windows SteadyState permite establecer Protección de disco de Windows para eliminar todos los cambios al reiniciar, para eliminar todos los cambios en una fecha y hora concretas, o para no eliminar los cambios. Si elige utilizar Protección de disco de Windows para eliminar cambios, todos los cambios que realicen los usuarios compartidos al iniciar sesión en el equipo se eliminarán al reiniciar el equipo.
*Configuración y restricciones del usuario: los valores de configuración y las restricciones de usuario pueden ayudar a mejorar y simplificar la experiencia del mismo. Puede limitar el acceso del usuario a programas, valores de configuración, elementos del menú Inicio y opciones de Windows. También puede bloquear cuentas de usuario compartidas para evitar que los cambios se conserven entre una sesión y la siguiente.
*Administrador de cuentas de usuario: permite crear y eliminar cuentas de usuario. Puede usar Windows SteadyState para crear cuentas de usuario en unidades alternativas que conservarán la configuración y los datos de usuario incluso cuando la característica Protección de disco de Windows se encuentre activada. También puede importar y exportar la configuración de usuario de un equipo a otro, lo que permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.
*Restricciones en el equipo: controla la configuración de seguridad, la configuración de privacidad y otras operaciones, como evitar que los usuarios creen y almacenen carpetas en la unidad C y que abran documentos de Microsoft Office desde Internet Explorer®.
*Programar actualizaciones de software: actualiza el equipo compartido con el software y las actualizaciones de seguridad más recientes cuando le resulte cómodo a usted y a sus usuarios compartidos.






Password: t-pazoft.com