Uno de los videojuegos mas esperados en el mundo y tras bastantes años de esperar una secuela y por primera ves para Latinoamérica o Hispanoamérica llega este increíble videojuego hablado en este idioma, aquí les dejo unos links (que no son de este blog) para que lo descarguen y un pequeño tutorial para saber como instalar los cracks.

Los mejores links de la red ya que los míos los borran :S le daría el créditos al uploader pero son relinks y están en varios foros.

Son DLC para descargar con jDownloader







FIX Para La Version Latino
Para que funcione la versión el LATINO con el crack de Razor
ADVERTENCIA: El antivirus detecta el crack de Razor y lo pone como una amenaza potencial, solo dar click en sin acciones para que se pueda guardar.

1) Instalar el videojuego normalmente.
2) Actualizarlo (ejecutar después de instalar).
3) Correr el SC2_copy.exe de Razor que instala contenido adicional de aqui.
4) Correr el keytro.exe y apretar F2 mientras está la animación de fondo para activar el modo "offline". Luego salir apretando Esc.
5) Intenten arrancar el juego, pero seguramente les tire el error de la ausencia de un paquete de idioma para cuando quieran ingresar como "Invitado", que es lo que necesitamos para poder jugar el modo "Escaramuza" (Skirmish).
6) Bajar el siguiente programa: http://3e77a6d5.ubucks.net (cambia la localización del juego instalado en tu PC, ya que la versión de Razor tiene problemas con algunas versiones de otros idiomas, como en latino).
7) Colocar el contenido del archivo en la carpeta Support de tu instalación de Starcraft II.
8) Una vez descomprimido, entrar en la carpeta y correr el archivo "relocalizer.bat". Elegir cuando pregunte "Source" la opción "esMX" (es decir, la versión que tenemos instalada actualmente) y como "Target" la opción "enGB". Darle el OK y dejar que haga los cambios (puede tardar 1 minuto o 2).
9) Es posible que tire algunos errores, uno de ellos que no puede encontrar el archivo "Variables.txt" que se debería encontrar en "Mis Documentos\Starcarft II" (en Windows XP). Si es así, abrir el archivo manualmente y cambiar las siguientes líneas:

localeidassets=esMX
localeiddata=esMX

por

localeidassets=enGB
localeiddata=enGB

Guardar y salir.

Con esto ya deberíamos poder entrar como "Invitado" y jugar el modo Skirmish sin problemas!




Reporta los links rotos en comentarios!!