En esta ocasión les traemos un pack con muchas de las mejores aplicaciones para Android, ya que las que vienen por defecto aun que son muy útiles se necesitan otras de acuerdo a las necesidades de cada quien, muchos llegan a mejorar las ya existentes o hasta cosas que nisiquiera se necesiten pero que son agradables, lo mejor de todo es que la gran mayoría de aplicaciones son gratuitas.


Para poder instalas cualquier aplicación hay que saber como usar el AppBrain, por lo tanto les dejo un vídeo con la explicación:



Hay que utilizar el navegador Google chrome y sincronizar en móvil con le computadora (computador, PC.)

Apps para android:

Goggles:
Cuando Goggles de obras, que se siente vivir en el futuro. Toma una foto de algún objeto, un código de barras, una obra de arte, o algo más reconocible, y gafas aprovechará la potencia de Google para recuperar tanta información como sea posible en él-donde el logo viene, cuando la pintura se hizo, etc No siempre funciona, y definitivamente no funciona con la gente que ves en persona (aún), pero es una aplicación para mantener limpio en el bolsillo para saber más sobre este gran botella de cerveza que acaba de dejar. 

^3 (Cubed):
Simplemente es mejor que la aplicación de reproducción de música que tiene por defecto Android.Incluso las mejoras Motorola, HTC, y otros han hecho en gran medida cosmética, mientras que al Cubo forma de nuevo la mirada y la sensación de tocar música y navegar.

Voice Search:
Crear y enviar mensajes de texto y correos electrónicos, direcciones de lanzamiento de navegación, búsquedas en la web, deja una aviso, y reproducir archivos MP3 o streaming de música (online), todos dirigido con su voz. Esa es la promesa de la voz de Google al hacer actualizada para la aplicación de búsqueda con voz, es gratuito pero requiere la versión de Android 2.2.

Google Chrome to Phone and Android2Cloud:
Son dos caras de la misma moneda con un sentido muy futurista. Chrome para teléfono envía a enlaces, lugares en el Maps, o coloca a la derecha texto Chrome para su teléfono Android, mientras que Android2Cloud hace lo contrario. Ahorran a todos mucha el mecanografiar (escribir), auto-enviando un correo electrónico, y otros momentos difíciles de manera natural que une los productos de Google en uno.

Google Voice:
Es una aplicación con la que se puede hacer llamadas, SMS, revisión de correo de voz por internet, casi no se nota la diferencia en comparación con una llamada estandar, pero por el momento esta disponible solo para Estados unidos y Canada.

Astrid:
es un simple gestor de tareas en las que simplemente empezar a escribir, agregar contexto (si se desea), despues guardar. Puede crear filtros avanzados de Astrid, sincronización con su Remember the Milk, accesar a la web con su cuenta, y lo más agradable es que Astrid es una bestia extremadamente tenaz que no se detiene recordando, pitidos y zumbidos que hasta ciertas tareas muy importantes se llevan a cabo.

Pronto mas de las mejores a nuestro criterio...