Adobe no se da por vencido e insiste en estan en los productos de Apple, ya que Flash esta 100% fuera del iPhone, iPad e iPod, pues ahora se a puesto a trabajar en un nuevo software que permite visualizar y crear atractivas y muy buenas versiones digitales de revistas, libros, diarios. Esto parese como si fuera un plan maquiavélico de adobe con el que se este riendo, y es que han revelado que ellos son quienes estaban detrás de la versión para iPad de la revista Wired, que es todo un éxito en la App Store.

El programa es un “visor” que permite a las editoriales usar InDesign CS5 para diseñar la revista digital, y luego distribuir el contenido con este software en el iPad y en un futuro en otros dispositivos.

El programa aun no ha sido lanzado, tampoco hay información de cuál será el precio, ni muchas especificaciones sobre este, lo que si sabemos es que se llama Wired y esta genial.

El vicepresidente de Creative Solutions de Adobe, David Burkett dijo: “Buscamos que nuestro visor digital esté disponible para todas las editoriales y estamos planeando entregar versiones que funcionen en múltiples plataformas de hardware (otras dispositivos)”.

El visor permite que todos los efectos de navegación, animación y otros usos de interfaz que se pueden ver en el video producido por Adobe sobre la aplicación de Wired (que esta mas abajo), y se puede usar para adaptar revistas, libros o diarios.



En lo personal a mi me ha encantado!!
Fuente: news.cnet.com