Hace unas semanas empecé a probar esta nueva versión de Microsoft y es bueno, no como Linux o Mac, pero esta mejorando.
Como siempre (y nunca faltan) surgen nuevas cosas cambiar el aspecto de este, si es que lo queremos modificar a como mejor nos guste, este programita es uno de ellos y directamente de Microsoft y gratis. (increíble no?)




Como usar imagen:

  1. Tras descomprimir el archivo se crea la carpeta W7LogonUIChanger. Entra dentro y haz click con el boton derecho del raton sobre el fichero W7LogonUIChanger y selecciona Ejecutar como Administrador.
  2. La ventana principal de la aplicación es muy intuitiva. Haz click en el recuadro central para cargar la imagen que quieras aplicar y haz click en Apply. Luego se mostrara el mansaje Feature ENABLED in registry. Pulsa Aceptar y después Aceptar como se muestra en la pantalla de inicio de sesión verás de fondo la imagen que seleccionaste.

  3. Durante el proceso W7LogonUIChanger se realiza automaticamente una copia de seguridad de la imagen original y ha comprimido la nueva para que ocupe poco espacio. Para volver a recuperar la imagen original, lanza la aplicación siguiendo los pasos anteriores y activa la casilla Disable para pulsar Aceptar.






T-pazoft.com