Este post me recuerda a cuando el primer windows fue presentado y les sale la pantalla azul de la muerte en plena placentación :D, bueno pues ahora windows 7 no tarda en ser lanzado públicamente y como tal lleva el recuerdo de sus predecesores, por tal motivo es que pongo a disposición este herramienta de gestión de recuperación del sistema operativo Windows 7 en caso de tener problemas con este y así recuperarlo.

windows-7-recovery-disc

NeoSmart son los que han creado dos discos de recuperación, uno para la versión de 32 bits y otro para la versión de 64 bits que pueden descargar respectivamente desde los siguientes enlaces.

Disco de recuperación de Windows 7 para 32 y 64 bits

El uso del software de recuperación de Windows 7 es bastante sencillo, solo tienen que bajar la imagen ISO y grabarla en un cd, si tienen problemas con el sistema operativo arrancamos el ordenador con el cd dentro y se abrirá su gestor donde encontraremos algunas opciones de la herramienta de recuperación tales como (en ingles).

Restaurar Sistema.
Reparación automática.
Diagnóstico de la memoria.
Backup o línea de comando.

Esto es una gran ayuda ya que como es lógico los sistemas operativos de Microsoft siempre han cargado con esto y a pesar de su avances aun no han podido darle una gran mejora para ser un muy buen sistema operativo