T-pazoft.com
A raíz de que Microsoft lanzará al mercado Windows 7 el 22 de octubre, Apple no se quiso quedar con las manos cruzadas, sino que se le adelantara con el lanzamiento de la nueva versión de su Macintosh 10.6 llamada "Snow Leopard" el 28 de agosto, la cual es compatible (sin la necesitad de instalar algún software adicional) con la infraestructura de comunicación "Exchange 2007" de Microsoft.
Tiene procesadores de 64 bits, de forma que en el futuro se podrán utilizar tamaños de memoria superiores a cuatro gigabytes y permitirá el funcionamiento más rápido de muchos programas, además de ser el primer Mac OS X que no se puede instalar en antiguos Macs con un chip PowerPC.

Bertrand Serlet responsable del desarrollo de software de Apple dijo: "Nos alegramos de poder poner a disposición de los usuarios el 'Snow Leopard' antes de lo esperado".

Las grandes diferencias que ahora surgen y que son muy evidentes es que Windows 7 (seven) si se puede instalar en Pc donde anteriormente estuvo Windows XP al contrario de Macintosh OS X Snow Leopard.