T-pazoft.com
Sigue los paso como se indican, no nos hacemos responsables de cualquier daño, has siempre un respaldo de tus archivos, aplicaciones, hasta un backup de tu sistema, en tu computadora antes tiene que estar desbloqueado el iPhone.
Hace unos días me llego un comentario donde me pregunto como meter aplicaciones .ipa al iPhone, bueno pues aquí les pongo paso a paso lo que se debe hacer para añadir este tipo de aplicaciones y juegos .ipa
1-. Descargar el archivo “MobileInstallation” parcheado. Descargar aquí (firmware 2.1 y 2.2).
2-. Conectarnos el iTouch/iPhone mediante SSH (con Winscp, Pc Suite…) Antes deben tener instalado OpenSSH que lo poden instalar buscándolo en Cydia.
3-. Ir al directorio:
/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework

4-. Copia y reemplaza el archivo que fue descargado “MobileInstallation” por el que esta. Luego Clikear con el botón derecho del ratón sobre el, le dan a propiedades o atributos y le dan permisos 775.

5-. Creas dos carpetas nuevas con nombre “Documents”:
Una en: /private/var/Mobile
Y la otra en: /Applications
Y a cada carpeta le das permisos 777.

6-. Salimos del SSH y reiniciamos nuestro iPhone o iTouch.

7-. Para instalar las aplicaciones, tenemos que bajarnos el juego o la aplicación “.ipa”, hacemos doble click sobre el archivo, y lo sincronizamos desde iTunes a nuestro iTouch/iPhone.

Nota: a los que hicieron estos pasos y no les funcionó, puede ser porque tienen que creada una cuenta en itunes (pestaña Store) y eliminar las aplicaciones que tengas en itunes y bajarse una aplicación del appstore gratis sincronizar, y apartir de ese momento itunes ya se creara que todas las aplicaciones que metas crackeadas son originales y no tendrás problemas.


Pronto pondré como desbloquearlo