Resiente mente Apple ha presentado, por medio de su director Steve Jobs, su nuevo juguete (con eso de que esta de moda lo delgado) esta laptop se destaca de entre las demas por ser muy delgada tanto que cabe en un sobre legal A4, les pongo algunas de sus demas características:

Una pantalla de 13,3 pulgadas, pesa apenas 1,2 kilos, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.6 o 1.8 GHz, y un disco duro de 80 GB, o bien 64 GB de memoria SSD (flash). El procesador, por cierto, ha sido creado especialmente por Intel para este producto.
En cuanto a puerto de conectividad cuenta con: un puerto USB, un DVI, Bluetooth 2.0 y WiFi n. En este portátil, Apple ha ‘matado’ a la unidad óptica, aunque ofrece una unidad externa por 99 dólares.
Con este portátil ya no hace falta un disco óptico para nada, ni siquiera para copias de seguridad. Se puede incluso instalar software sin cables desde un ordenador sobremesa o un portátil con lector si se quiere.
Lo agradable:
Una de las cosas que mas me encanto de esta grandiosa laptop es que su carcasa es totalmente reciclable y la pantalla no contiene mercurio o arsénico, Apple asegura que la batería —interna— tiene autonomía para cinco horas con Wifi.
Lo ya no tan agradable:
Su precio: 1.799 dólares (pero por lo que trae vale la pena).
Aqui el video de como se ve en la realidad:

Fuente: ubergizmo.com