T.E.U. Youtube

Una gran utilidad para poder descargar cualquier vídeo de youtube y tal ves de otras paginas de vídeos, también es para poder subir vídeos a youtube XD

Llegar a la luna patrocinado por Google

La Fundación X Prize y Google anunciaron hace unos dias el Lunar X Prize, un concurso que premiará a la primera iniciativa privada que alcance la luna con premios de hasta de 30 millones de dólares. Para ganar será necesario que los proyectos depositen el la superficie de la luna un robot que deberá de realizar una serie de misiones (tomar fotos y vídeos).

Ver mas información:

"No hemos lanzado una nave espacial, hemos lanzado una revolución" dice la Fundación X Prize en su página web, que con el patrocinio de Google ha lanzado el concurso con el premio más grade de la historia de la humanidad y que pretende ser algo más que un juego, ya que el objetivo es el desarrollo de la industria aerospacial privada en todo el mundo (osea que ahora google quiere hacele la competencia a la nasa).

La Fundación X Prize, lanzó en 1996 el Ansari X Prize que premiaría a la primera iniciativa privada que lanzara una nave al espacio reutilizable con la que habría de realizar dos vuelos en el plazo de 15 días. El premio (10 millones de $) fue ganado en 2004 por Scaled Composites con su SpaceShipOne. En la actualidad hay otros dos premios el Automotive X Prize, para la construcción de un coche no propulsado por gasolina y cuyas reglas aún no han sido determinadas, y el Archon Genomics X Prize, que premiará a la iniciativa que sea capaz de conseguir el genoma completo de 100 personas en 10 días.

En estos días en los que la carrera espacial parece algo olvidado por los gobiernos de las grandes potencias mundiales, esta iniciativa podría lograr un nuevo impulso en la conquista del espacio. Así que no te extrañe mucho si la próxima bandera que se fije en la superfice lunar sea la de Google.



Aqui un video de el proyecto:

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)

Un muy excelente videojuego de esta gran saga que es Final Fantasy, y este en especial es uno que esta basado en la pelicula Final Fantasy VII: Adventure Childrens, muy bueno altamente recomendado XD.
Tamaño ISO: 1,66Gb
Tamaño CSO: 1,21Gb
Idioma: Japones
Testeado: 3.40OE-A
Nota: Unir con Hacha
Descarga:
Paste1, Parte2, Parte3.
gracias a
zonne
por pasarlo

Silent Hill 5 (game play)

Aqui un pequeño video un poco mas espesifico de lo que sera el nuevo videojuego de esta gran saga Silent Hill V:

Más sobre el Google Phone

Hay muchos rumores en la red y hace unos dias les puse un rumor mas de el gloogle phone y aquí hay algunas teorías sobre este mítico dispositivo que se supone vienen de una fuente "confiable" que dice será lanzado durante la última semana de Septiembre y la primera semana de Octubre, en donde el producto final fue creado por un consorcio de aproximadamente 30 compañías que incluye fabricantes de chips hasta proveedores de software, distribuidores y fabricantes OEM. El teléfono Google será Open Source y será lanzado en un entorno neutral sin ningún tipo de bloqueo. Este teléfono referente será lanzado simultáneamente en Estados Unidos, Japón, China, y Europa, con un distribuidor en cada región listos para entrar en la batalla. Será el anti-iPhone en todos los sentidos, así que puedes decirle hola a los precios accesibles. ¿Qué opinas? La imagen que ves aquí es solamente conceptual y no muestra el producto final.
Fuente: ubergizmo.com

No pienses mal...

Un vídeo donde hacen dibujos muy buenos apartir de otro mas grosero, pero no piensen mal hasta que el dibujo este terminado XD

Gorda+cuerda+agua.

Que es lo que obtienes si juntas esta 3 cosas?, pues la respuesta esta en este video, muy ca6ado XD.

Es mejor llegar boracho!!

Esta es una buena técnica para apoderarse de la televisión cuando pasara alguno de nuestros programas favoritos, esta muy bueno el vídeo XD.

Es bueno reír un rato, sonríe y tu día mejorara :D

Camara del tamaño de caja de chicles

Esta es una muy buena idea para poder grabar a quien quieran sin que se de cuanta camuflágeandola como una caja de chicles gracias a si pequeño tamaño.
Esta micro cámara graba video a una tasa de 15fps con la posibilidad de grabar hasta 33 horas en una tarjeta MicroSD de 1GB. Su autonomía es de 2 horas y se recarga a través de un puerto USB. Su precio es de 295$, ofrese poco para el precio que tiene, no??
Fuente: gizmologia.com

Halo 3 (videos de miniserie)

Halo 3 esta apunto de ser lanzado para su venta en todo el mundo este 26 de septiembre, sin duda uno de los videojuegos mas esperados por muchos de sus fans, pero por ahora les traigo estos vídeos de lo que sera (o es) la miniserie de esta saga, pero parece mas una película por la forma en la que esta hecha, bueno mejor ven de lo que les estoy diciendo.
Aun que mas bien paresen unos tv spots XP

1a parte:

2a parte:

Confirmado el Googlephone?

Digitimes ha confirmado la existencia del teléfono Google. De acuerdo a su información, "Google definitivamente lanzará un teléfono celular con su propia marca pero aún tienen que finalizar las especificaciones de como quiere el teléfono como: Sistema Operativo, etc., también contratista de producción y socios operativos, de acuerdo a fuentes en los fabricantes de teléfonos de Taiwán." Parece ser que el legendario teléfono Google también vendrá con conectividad 3G, tal ves con GPS y probablemente será lanzado durante la primera mitad del año próximo. Incluso no está fuera de lugar sugerir que el teléfono Google correrá bajo un sistema operativo desarrollado por ellos mismos, movimiento que introducirá otro reproductor al duopolio de Windows Mobile y Symbian.
Fuente:ubergizmo.com

Caballo de troya (Audiolibro)

Un gran libro que habla de muchas cosas que dan mucho de que hablar con todo su contenido, si quieren saber de que hablo pues descargen este audio libro, y también les recomiendo comprar el libro.

Sony Rolly

Este gadget es uno de los nuevos jugetitos de sony, ya que esta empresa saca buenas cosas y muy completas asi como la PSP que es de lo mejor.

Sony Rolly es básicamente un juguete musical con tintes de robot que cuenta con una memoria interna de 1 GB donde almacenamos la música que queremos reproducir con él. También podemos por ejemplo emitir música que le llegue desde nuestro ordenador vía Bluetooth, por lo que estamos ante un sistema de altavoces.
Cuando actúa como reproductor autónomo tiene una autonomía de 5 horas, por las cuatro y medio que aguanta cuando recibe música del PC o se pone a bailar.
En cuanto a los formatos que es capaz de reproducir, necesitamos archivos MP3, ATRAC o AAC. Una vez que lo hemos encendido podrán bailar al ritmo de la música que le pongan e incluso sería posible enseñarle una coreografía y compartir la misma vía Internet.
Este increíble "juguete" esta por salir este 29 de septiembre en japón a un precio de $350.
Fuente: xataka.com
Aquí un vídeo de su promoción:

Romper el cifrado WEP

Pues de nuevo una utilidad que a muchos les gustara y mas a los que no tienen Internet propio, pero sus vecinos si tienen Internet de banda ancha y les presumen que ellos si tienen, pues esto les ayudara a obtener el cifrado de las clave wep de la red inalámbrica de su vecino (siempre y cuando no sepan a que hora lo apaga), solo nesecitas un access point o una lap top que tengas wireles y estos programas:
AirCrack
AiroDump
Aquí viene todo:

Traje de Spiderman puede ser una realidad

Un científico ha desarrollado exitosamente un diseño similar al disfraz de Spiderman (bueno casi todo el traje) que utiliza el poder adhesivo de nanotubos de carbono que son resultado de la ingeniería molecular, resultando en guantes y botas que permiten a una persona pegarse a las paredes. si esto se hace posible ya solo faltara que se puedan detener balas y golpes (con eso que también es posible igualar la telaraña con otro poderoso adhesivo), algunas aplicaciones prácticas para este descubrimiento incluyen el poder ser utilizado por trabajadores de la construcción (que son los que corren mas peligro) que laboran en áreas elevadas, mientras que los astronautas podrán moverse en el espacio con más facilidad. Lo raro y chistoso es que la inspiración detrás de este sorprendente traje no fue el querido personaje arácnido, sino los lagartos gecko que tienen la habilidad innata de adherirse a virtualmente cualquier superficie
Fuente: ubergizmo.com

ImageWell (Mac)

Este pequeño programita es un sencillo editor de imágenes para Mac.
No tiene tanta ciencia para utilizarlo ni mucho menos tantas cosas como photoshop pero es solo para poder darle su marca de agua o ponerle su logo o alguna otra cosa simple.
Contraseña: t-pazoft.com

Sensor de movimiento para la PSP

¿Qué sentido tiene un accesorio como este para una consola si este no funciona con ninguno de los juegos comerciales que hay hasta el momento en el mercado? Pues se tendrá que preguntárselo a Neo, el fabricante de este sensor de movimiento para la PSP.
Al no disponer de soporte en juegos comerciales está pensado para que los aficionados que crean sus propias aplicaciones, aunque esto no esté soportado oficialmente en la consola de Sony.
No es compatible con la nueva PSP Slim y aunque el fabricante dice que ya está disponible, en su tienda on-line no hay manera de encontrarlo y por lo tanto no sabemos su precio (tal ves sea una broma no? :D)

Coded Arms Contagion (PSP)

Un excelente videojuego en primera persona (FPS) futurista para la consolita de sony (la PSP)
Descargenlo (los que tengan esta gran consola) y digan me que tal esta XD
Descargar:
Pt1, Pt2, Pt3.
Contraseña: LPSP-cac

iGetter (Mac)

Este es un gestor de descargas para Mac, muy bueno, muy rápido y con una interfaz fácil y cómoda, lo mejor de todo es gratis.

contraseña: t-pazoft.com

El Speecys SPC-101C se rie.

Reírse de ti si crees que vale la pena gastar $3,000 en el Speecys SPC-101C, y los fabricantes también reirán mientras se dirigen al banco, mientras que tu y tu repertorio de malos chistes recibirán un "ha ha" digital del robot. Además de emitir la risa (puede ser entrenado para eso), el robot Speecys SPC-101c también puede hacer otras acciones normales para un robot como caminar e incluso bailar para entretenerte durante esas noches que no encuentras nada bueno en la televisión.
Fuente ubergizmo.com

RAM Idle

RAM Idle es una herramienta de gran utilidad que te permite mejorar el rendimiento de tu sistema mediante una correcta administración de la memoria RAM.
Esta aplicación selecciona los niveles óptimos de memoria y analiza el Registro de Windows y la caché para que tu ordenador trabaje siempre a pleno rendimiento, controlando la memoria física disponible y liberándola cuando sea necesario o se alcance el nivel mínimo y también los programas se ejecutan mas rápidamente.

Pass: t-pazoft.com

Viva México!! ca...

Bueno pues hoy es día de la independencia de México y por eso es que pongo este post para celebrar este día tan querido por todos los mexicanos.
Así que felicidades para los usuarios mexicanos y para los demas también (por que no!!) XD
Que se la pasen bien todos en este día XD

Duplica la capacidad de tu disco duro

Les traigo otro regalito (eso espero) que tal ves no lo puedan creer, se trata de la forma de duplicar la capacidad de su disco duro, lo he probado y si se logra, aun que tal ves muchos saldrán "escépticos" con esto, pero si quieren salir de la duda o que muchos tengan miedo que les pase algo a su PC, pues prueben esto en otro computadora vieja o que crean ya no sirva (yo así le hice y todo esta bien).
Tan solo tienen que descargar el programa que les pongo a continuacion que biene con el manual.Pass: t-pazoft.com
Mas información:
Los Discos Duros vienen de fábrica todos con una parte oculta, se ha determinado que el disco duro PUEDE trabajar sín necesidad de mantener esa parte oculta y seguir trabajando con EL MISMO RENDIMIENTO SIN DAÑAR el disco ni comprometer la información y es por ello que sale éste método para poder liberarla y así poder disfrutar del disco duro AL MAXIMO!!!!!!!

Si, como lo lees duplicarás tu disco duro al doble ó CASI el doble de la capacidad!!!!!!


SI tu disco duro es de 40Gb. lo llevas a 80Gb. y si tienes uno de 80Gb. a 150Gb., de 160Gb. a 300Gb. y así sucesivamente….. EL DOBLE O CASI EL DOBLE ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!

(De verdad funciona, mi disco duro de 200GB lo lleve a casi 390GB hace mas de 6 meses, y no me a ocurrido nada estraño…)

Utilizando éste método:

NO acorta la vida del disco

NO daña nada de sus componentes

NO baja el rendimiento

NO baja la calidad del disco

Preguntas Frecuentes

1) Utilizando éste método perderé la información que tengo en el disco duro?

Respuesta: En lo absoluto, la información queda intacta, NO se pierde.

2) Es necesario formatear el disco duro para utilizar éste método?

Respuesta: No es necesario formatear el disco duro. Sigues los pasos al pie de la letra que se indican y listo ampliaste el disco duro!!!!

3) ¿Hay limitaciones por el uso de diferentes sistemas operativos como Windows, linux, Mac?

Respuesta: no hay limitaciones por el uso de diferentes sistemas operativos.

4) ¿Funciona para los discos actuales, como el SATA?

Respuesta: Si claro que funciona con cualquier tipo de disco duro, incluso también es aplicable a los discos duros para Laptop

5) ¿Funciona con cualquier marca y tamaño de disco?

Respuesta: si claro que funciona con cualquier marca y tamaño de disco.

6) ¿Hay que destapar el disco duro para hacerle los cambios internamente?

Respuesta: NO hay que destapar el disco duro NO hay que tocarlo, sólo se siguen los pasos del método y listo así de simple AMPLIASTE EL DISCO!!

Iron man la pelicula (trailer)

Una de las películas que llegara en el primer trimestre de el 2008 y tal ves de las mas esperadas Iron man la película y por fin ha salido su primer trailer, le los pongo para que vean que tal va ha estar ( se ve buena, pero quien sabe), ustedes que dicen?

Casco de futbol que podría salvar vidas

Riddell ha lanzado este casco de fútbol americano que potencialmente podría salvar vidas en el campo. Esto se logra al subir los datos del impacto en una computadora una vez que tu hijo está en casa después del juego, en donde un análisis basado en web te permitirá saber si es necesaria asistencia médica adicional. Ideal para aquellos que siempre se preguntan si el golpe recibido ha excedido una magnitud en particular que podría derivar en problemas de salud a largo plazo (ideal para golpes "no tan graves" pero no esta de mas prevenir). Su costo es un aproximado de $1,000 por este casco de fútbol americano podría no ser un problema para los padres que quieren lo mejor para sus seres queridos.
Fuente: ubergizmo.com

SqR (haz imagenes con efectos de agua)

Este es un pequeño programa para ponerle efectos de agua a sus imágenes, el ejemplo lo pueden ver en la imagen que pongo antes del texto.
Pass: t-pazoft.com

Condom commercial African

Un divertido vídeo de un comercial de condones africano XD

Es bueno reír un poco, mas si ha sido un mal día ;)

Botella Solar purifica el agua

Sin duda este gadget será útil para muchos que siempre andan de viaje o se van de campamento, fue diseñada especialmente para obtener el máximo efecto del fenómeno natural que es capaz de purificar el agua contaminada. Agua, cuando es dejada en una botella PET transparente y bajo la luz directa del sol, será purificada a cierto grado cortesía del calor e irradiación de los rayos UV-A. Diseñado por Alberto Medo y Francisco Gomez Paz, puedes adjuntar este botella sobre otra fácilmente, en donde cada contenedor puede almacenar hasta 4 litros de agua. Aun no se sabe cuando sera producido en masa y posteriormente puesto a la venta, pero esperemos no tarde mucho por que es una buena utilidad.
Fuente: ubergizmo.com

Resident Evil: Extinction (sountracks)

Les dejo un link para el blog donde coloco la música, hay he colocado el link para descargar los sountracks de la película de Resident Evil: Extinction.
Tambien hay mas discos de mas bandas para descargar.

MP3 en forma de Cassette

Este es un reproductor de música mp3 muy originas por la forma que tiene (algo retro). Viene con una ranura para tarjetas de memoria SD, permitiéndoles dividir su música en diferentes categorías en tarjetas SD separadas (osea la memoria es por separado XD). Tendrá un costo de $21.53 cada uno, pero será más barato si los compras por mayoreo. La página del producto menciona que lo pueden utilizar de forma independiente, o con cualquier reproductor de cassettes de coche o casero para reproducir música en formato MP3 (de aquí su originalidad), por si todavia tienen en su carro ese auto estéreo de cassette XD.
Fuente: ubergizmo.com

Pack downloads

Es un pack con varios programas de gestión de descarga, para que utilicen el que mas les acomode, contiene 11, los cuales son:
Download Accelerator Plus 8.5.5.5 Build 292 Premium
Download Studio 6.3
FlashGet 1.9.2.1028
Fresh Download 7.84
GetRightPro 6.3
HiDownload 7.02
internet Download Manager 5.11 Build 5
MassDownloader 3.3.691
Net Transport 2.47 Build 373 (2000/XP/2003/Vista x86)
ReGet Deluxe 5.1 Build 313 Beta
StarDownloaderPro 1.52

Contiene además un extra para poder extraer e instalar los programas.
WinRAR.v3.70.incluye...
WinRar_3.7_Final_Corporate_Setup

Manda sms gratis (actualizado)

Ahora les traigo un regalito para todos los usuarios que ya son fans de este blog que lo hacemos para ustedes.
Se trata de un widget para poder mandar mensajes sms totalmente gratis, se pueden mandar 5, aun que unos amigos me cuentan que han podido mandar 10 al día.
Basta de paginas que te engañan diciendo que solo por seguridad mandan a tus contactos siempre y cuando estén registrados en la pagina (y como le harían para mandar ha algún pariente que no sabe utilizar una computadora?) o que necesitan lana para mantener el sevicio y que visiten su publicidad, como lo es "hola tu".
Dentro de la carpeta vienen las instrucciones para poder utilizar el widget y mandar los mensajes.
Les pongo otro link de otro servidor (rapidshare.com) por sino pueden con el primero, con la misma cont, en los comentarios les deje las respuestas a sus preguntas espero no confundirlos mas XD.

De Rapidshare:
Pass: t-pazoft.com

Nota: Comenten cuantos han podido mandar ustedes XD.

Potty Putter (Golf en el baño)

Son de los que se han enajenado con el golf y no puede parar ni un segundo de mejorar. O simplemente son de los que lleva tiempo necesitando poder mejorar su estilo y no puede estar el el club de golf todos los días. Para todos los jugones presentamos el potty putter. Podrán montar un green en su baño por un costo de 20 dólares. Y lo mejor sin duda es el cartelito de "no molestar" que te regalan XD. Todo un detalle.

Truco para no trabajar:

Si ustedes son trabajadores de oficina y están en un piso alto este truco les servirá para pueda descansar y no estar pegado a la computadora tecleando y tecleando.
Este es el truco del que les hablo:

Nuevos iPods

Pues esta es la noticia de todos o casi todos los blos y paginas web, el nuevo jugetito de apple, aparte de toda la gama y linea de iPods anteriores que ahora están modificados, como lo es el nuevo iPod nano, iPod shuffle, iPod classic y que el iPhone bajara 200 dolares y solo saldran con capacidad de 8 Gb, ahora saca el iPod touch que es mas como un iPhone pero sin el servicio telefónico, todo lo demás es casi lo mismo al celular de apple, con 2 ediciones, 1 con capacidad de 8 Gb y el otro con capacidad de 16 Gb, con un preci de alrededor de $299 dolares.
Fuente: apple.com

SRS Audio Sandbox

Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

Programa:Keygen (Link arreglado):

Prison Break 3a Temporada

Este es el vídeo de la tercera temporada de la exitosa serie Prison Break, pero no es un tráiler, si no un Preview de 17 minutos de el 1er capitulo.
Para los que no la conocen pues deberían ver las 2 primeras están muy buenas, en lo particular cada capitulo me tiene pensando en que es lo que pasara o que es lo que sucederá.
Nota: Necesitan tener instalado el Divx player para poder ver el video.

Espero lo puedan ver.
Download DivX

Reproductor MP3 y CD

Yanko Desing son los creadores de este original diseño de un reproductor de MP3 que a simple vista no parece diferente a los demas, pero al ser plegado tendremos un lector de CD, que es lo que lo hace diferente a los otros, para los que les guste tener algo diferente y original ala ves XD.
Fuente gizmologia.com

Osos pidiendo comida

Si como se lee el titulo, me parece sorprendente este vídeo y es que a estos osos solo de falta hablar.


Fuente: marcian0s.com.mx

Tono de Puerco Araña (pelicula Los Simpsons)

Sin duda esta cancion se ha hecho un éxito de Homero Simpson y tanto guto que ya esta para ponerlo en el celular, para que lo recuerden es este:

Critiquenos...

Pues casi no tengo muchos comentarios en este blog XP, y por lo tanto casi nose si esta bien lo que pongo y lo que escribo, por eso les pido que critiquen y me digan lo que piensan de este blog o que es lo que quieren ver en el, o si de plano quieren decir que esto no es lo mio XD y que me dedique a otra cosa (jajaja XD).
Necesito eso para que tengamos un mejor servicio para ustedes XD.
También si quieren poner aportes se aceptan, solo que dándonos lo necesario como lo es: el link de la descarga o lo que sea que aporten, sin contraseñas (en caso de aporte de descarga), datos de uploader (para darle el crédito) y descripcion de su aporte.
Por ultimo no olviden visitar el blog de musica que hemos creado para esos rokeros, punketos, harcores, etc Master-punk.com

Swish Max Gold en español

Hace poco me llego el comentario de que la medicina de el programa Swish Max que puse hace un tiempo, ya no sirbe, pues devido a eso me puse a buscar las muevas verciones y les traigo la mas actual y mejorada vercion de este programa para crear animaciones vectoriales, películas interactivas y paginas Web, la version gold lincluye tutoriales en español y esta con medicina.

Cámara Web Inalámbrica de R2-D2

Para todos aquellos fans de la saga de Star Wars y que les encanta coleccionar todo lo relacionado a esta, pues esto será algo que no pueden dejar de tener, una camara inalámbrica en forma de R2-D2.
De las características que trae algunas son: Puedes tachar en la lista "Cámara Web Inalámbrica" ya que es la nueva función que ofrece Hammacher. Con una cámara web de 628 x 528 pixeles que transmite video y audio en tiempo real de forma inalámbrica a una computadora, presentando capacidades de acceso remoto mundial que te permite controlar virtualmente los movimientos de R2-D2 desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando haya una conexión a Internet. Utilizas un control remoto con forma de lightsaber para manejar el droide, e incluso es capaz de dar giros en 360 grados. Un sensor en el frente previene que R2-D2 se caiga del filo de una mesa al emitir una alerta auditiva para proteger tu inversión de $349.95 de convertirse en un Humpty Dumpty robótico. Lo malo es que se requiere media docena de baterías AA para impulsar esta cam :s.
Fuente: ubergizmo.com

DivXRepair (portable)

DivXRepair detecta y elimina automáticamente malos marcos en archivos corrompidos de AVI. Corta los pedacitos malos y vuelve a montar el archivo de AVI con los propios. Se genera y se exhibe un informe después de que la operación se halla completado. Los archivos múltiples se pueden reparar a la ves.

.